5.7.10

Uniendo lazos


Hace unos dias ya que todo es diferente, como si todo cambiara de la noche a la mañana, hace unos años nunca pensaria que podria llegar donde estoy ahora, a punto de empezar a formar un hogar con la persona que amo, ahora todo discrepa de lo que pensaba antes de lo que era la vida, tomar,salir de fiesta etc... todo eso cambio no se si debido a la madurez que se adquiere con el tiempo o por cuanto uno se siente bien en donde esta, en este momento no me puedo quejar de nada, tengo la novia perfecta, un hogar, mi familia, estoy saludable, y tengo empleo, pero aun asi hay algo que me tiene con una espina en el corazon, y lo que me duele de verdad a pesar de todo lo bello que me esta pasando en este momento es el como por terceras personas se arruine una amistad, una amistad de recuerdos y anecdotas, de llantos y de risas, de embriaguez y de sobriedad de madurez e inmadurez, donde aprendimos a vivir, donde crecimos juntos durante casi nueve o diez años, donde todo empezo con un helado el parque, y todo termina en un silencio irreconocible entre nosotros, entre mensajes y llamadas sin responder, sin lograr encontrar explicacion alguna a lo acontecido, me duele el hecho de que en uno de los momentos mas felices de mi vida te hayas negado a asistir por cuentos del viento, que vienen ni van sin asegurarse de la veracidad de las cosas, una amistad como la nuestra no podia romperse era tan fuerte y bien construida que teniamos la libertad de decirnos las cosas en la cara aunque duelan, pero para que son los amigos, nuestra amistad definitivamente traspasaba cualquier limite creado por el hombre y siento tanta rabia el que no quieras escuchar la verdad, me hace sentir tan impotente que utilizo este medio como valvula de escape de todo lo que siento, ojala y algun dia y cuando las aguas vuelvan a su curso y escuches razones todo ese lazo que habiamos creado durante tanto tiempo pueda volver a unirse, espero atonito un mensaje de reconciliacion estando dispuesto al dialogo porque soy de la crencia de que hablando se entiende la gente, y ojala me escuhes lo que tengo que decirte, por el momento seguire recordando esos viejos y buenos tiempos de felicidad que compartimos y seguire sentado esperando una palabra o una frase para que todo siga como hace un mes y medio atras, lo unico que puedo decir en este momento es TE QUIERO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for good stuff