29.6.08

¿Porque Simon?

mucha gente en el presente me pregunta ¿porque Simon ? eeeehhhh bueno la verdad no hay una razon de peso simplemente me identifico con las caracteristicas o mas q todo la descrpcion de la personalidad de ese nombre segun una pagina de internet que me enviaron hace tiempo (y por supuesto que por el juego de simon dice) la cual es muy parecida a mi nombre de pila, para los que me conocen aqui les dejo a lo que me refiero y me gustaria q me dijieran si tengo razon o no y para los que no me conocen ahi poco de mi para ustedes.... nos vemos entre lineas....

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.Podría destacar en profesiones referentes a las ciencias sociales

Número de Suerte: 4

4 comentarios:

Adri dijo...

Don SIMON!!! que bueno ternerlo por aca! ...bienvenido a la comunidad blogger!

Y si! sos un solcito de persona... y si te quiero! jajaja

Un abrazo!

Anónimo dijo...

jajaja...Tito un día yo tambien te lo pregunte!!!!
ENTIENDO ENTIENDO!!!!
TQM!!!


SIL!!!

Tita dijo...

niño me dejaste mal la direccion me toco buscar pero aqui estoy voy a leer lo de la tarea

Simon dijo...

tita: sorry por lo de la direccion!!!!