1.7.08

Para ti!!!!!


Llegaste a mi sin pedirlo, tan solo con cualquier excusa ¿ usted que no piensa bailar conmigo???, encontre tu amor sin buscarlo y al sentir ese amor divino mi corazon se hizo tuyo. Cada vez que respiro te pienso, mi motivo en todo, la causa de mi alegria. No me alcanza el tiempo para verte y tocarte en mi mente....y en el tiempo, no me alcanza. No me basta la imaginacion para sentirte. Tu voz me alimenta el alma cada vez que te escucho, mi corazon enloquece de alegria, me lleno de ti y nada necesito ya... Daria mi vida entera a cambio de una mirada tierna de tus ojos a los mios...por una sonrisa solo para mi. TU , mi amor mas grande, puro y hermoso... eres parte de mi y en mi siempre estaras. Gaby el amor que te tengo es del tipo que no se va por un enojo, por una descepcion, al contrario, se fortalece mas... y esque sabes lo que significas tu para mi tu eres esa persona especial e ideal, esa persona que me dibuja sonrisas en la cara cuando más lo necesitas, la misma que me da el cariño para seguir el día a día, la misma que piensa en mi a todas horas... esa persona por la que nosotros vivimos en ese momento y pensamos que todo tiene sentido, gracias a ti soy hombre demasiado feliz y contigo le sacamos las cosas buenas a lo que antes solo eran malos dias. y sos esa misma persona, con la que sueño cada día y me desvivo por tu felicidad, porque sabes que es amor cuando esa persona se hace imprecindible en tu vida, cuando sabes que por esa persona darias tu vida y lo que hiciera falta para verle sonreir, porque esa sonrisa que hace que te brillen los ojos, esa sonrisa es por la que vale la pena vivir, solo por esa persona. Eso es nuestro amor.

1 comentario:

Ga dijo...

Vos tambien sos ESA persona, llegaste a iluminar mi vida y hacerla perfecta. Gracias por ser esa persona detallista q siempre quise, alguien con quien puedo compartir todo. TE ADORO!!!