27.11.08

Frases celebres dichas por mis compas

Me di a la tarea de reunir las 50 frases celebres que han dicho mis compas y yo en el diario vivir, o en estado de alcoholismo o en cualquier circunstancia de la vida ahi los dejo con ellas:

1- subir para arriba
2- bajar para abajo
3- que va a hacer de subida? R: lo mismo que de bajada
4- estabilisticas 
5- Horlanda
6- hablar en leguas
7- la ignorancia es lo peor que se le puede hacer a una persona
8- el agua esta mojada y fria 
9- mejor me voy caminando a pie
10- voy hacer un pozo petrolero de agua 
11- en recuperamiento
12-usted sabe contar conmigo 
13- elefantitis 
14- esos ladrones que roban
15- vamos por el charpe 
16- comamos pinto con gallo pinto
17- me quede en el medio de la mitad
18- el que nada debe sabe lo que tiene
19- por la vispera se saca el santo
20- a veces en el futbol tienes que marcar goles
21- habla ingles, español y ademas es bilingue 
22- ese macho farmaceutico (cuando en realidad es farmacho)
23- entendi pero no entiendo.... ya me entiende 
24- como le vainicas tiernas
25- puro cachetico de caballo : Pura vida
26- ese mae es mudo no habla 
27- Miami beach ( cuando era Miami vice)
28- mae usted si es bruto lea, documentese...
29- voy a desviarme del tema pero sobre la misma linea
30- whatever=  warever
31- que es lo que quiere el gobierno social
32- worm es guerra
33- un pozo de aire 
34- la va a matar viva 
35- salir para afuera
36 Banana Vice 
37- ¿de donde eran los de miami vice? ¿de california?
38- Nissan Hilux 
39- Orden pagada orden cancelada
40- Muchos muertos quedaron heridos
41- la chiquitillo ya camina
42- te puedo mandar el dinero por fax??? ( increible)
43- faltas no nos ganan
44- como escribo en voz alta
45- esta tildado en la letra R
46- 3 x 7= 14
47- esque se me ruedan los mojas
48- la carcel de puntarenas queda en alajuela
49- ese mae es mas raro que un sapo... tira leche y no tiene tetas
50- perdimos pero no ganamos

y para terminar un chiste corto que ha marcado la vida de muchos:

esta una cereza en frente de un espejo y dice: SERE  ESA Yo... 

y para los que saben donde vive un ninja?????????

9 comentarios:

Gama dijo...

En mi casa tenemos un archivo para apuntar estas "frases celebres", al archivo se llama El Burro de Oro. Un ejemplo: Agarrar el cuerno por los cachos. Saludos!!!

MSBCR dijo...

jajaja el 28 me hizo reír...


Saludos!
msb

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajaja eso me recuerda a mi lista de babosadas que 2 compañeras del cole y yo teniamos. La que más dijo burradas fue mi ex profe de Estudios Sociales.

Aun conservo parte de esa lista y cada vez que la leo, no dejo de reir.

Saludos

andrés dijo...

jejejejej men buenisimas, nosotros en la office teniamos una pizarra llena de frases celebres como estas pero ya la borraron solo bueno habia alli...

Carlos dijo...

Yo le tengo una "el que pesta pierde ñea" jajaja dem bueno me reí bastante :)

Simon dijo...

que dicha que disfrutan de las caballadas de mis compas!!!! saludos a todos!!!! heidy me gustaria ver tu lista o unas cuantas seria cool!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ahora que llegue a la casa, voy a buscarlas jejejeje

Gabriela Vasquez dijo...

q bueno!! Naty tiene varias caballadas! jajajajajaja

"crayuela"
"pedro el espinoso"
jajaj q estes bien Alejo... tqm!

Adrian dijo...

Mae no he parado de reirme!!
Recuerdo unas del cole y del brete ahi van:
1.Uyy mae le tiro una piedrada.
2.El cigarro es malo xq tiene alquinina y niquitran.
3.Partio el repollo por la media mitad del centro.
4.La verdad es cierta.
5.Ud esta en lo correcto pero se equivoca.
6.Deje de ser tan ofrecidor.
7.Sino esta vivo es porque esta morido.

Mae hay un monton mas que tengo apuntadas por ahi, voy a buscarlas y se las paso!!!

Saludos mae, una cagada de risa el post!!