28.11.08

Examenes Definitivos



.Les cuento que estoy un poco nervioso este proximo tres de diciembre llevare a cabo los examenes psicometricos, psicologicos, medicos, fisicos, para ingresar a la policia judicial, al igual que muchos de mi compas de la u es todo un sueño el poder trabajar alli, pero al igual que muchos otros ese sueño se ha visto truncado ya que pierden alguno de estos examenes, los cuales me dicen que los psicologicos son los mas rudos, no tengo ni la menor idea de que consisten pero es en el rubro en los que la mayoria no logran ingresar, espero poder ingresar de manera satisfactoria para ya despues ubicarme en alguna seccion de delitos, va a ser un poco cansado ya que son ocho horas continuas de puras pruebas pero el sacrificio, el cansancio al final va a valer la pena, ya que como anteriormente le habia dicho adios a un sueño ahora no ahora es momento de abrirle las puertas a un futuro mejor para mi y para mi familia futura, ahi les contare como me va, si los repruebo ocupare consuelo porque esto es lo que he querido hacer toda mi vida y caso contrario pues como dicen por ahi ¨ a celebrar carajo¨ 
Pero lo que si les pido es que recen mucho por mi para obtener resultados satisfactorios en estas pruebas!!!!
Gracias!!!

6 comentarios:

Terox dijo...

Mucha suerte!

andrés dijo...

Ocho horas!!! wow mucha suerte de verdad...

Gama dijo...

Bueno viejo lo importante es la confianza que tenes en vos mismo, que te vaya muy bien.

La Morada dijo...

Exitos Simón!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que te vaya super bien en esos exámenes.
Suerte

Saludos

Sergio dijo...

Hola, lei los comentarios sobre el D.P.M.G. (Departamento de Policia Municipal de Garabito), me gustaria conocer mas del caso que explicaste y tal señas del Vehiculo, nosotros usamos cuadraciclo suzuky, Hilux 4x4 y XTrail, nuestro logo es una estrella de 5 puntas color dorado con el logo de la Municipalidad, somos 100% Costarricenses y el 98% de nuestro presupuesto proviene de la Municipalidad de Garabito, es decir impuestos locales en general porque no recibimos financiamiento por tasas, el otro 2% son donaciones que por lo general son en especie y revisado cuidadosamente por la Alcaldia, Auditoria y Contraloria.
Nuestra vision de ataque al crimen es somos Oficiales del Cumplimiento de la Ley, la cual veo como una herramienta que yo uso y no ella a mi para lograr equilibrio en el convivio diario entre nosotros y lo que nos rodea.
Sobre los procedimientos, varios Oficiales proceden de Fuerza Publica, otros son novatos y otros tenemos experiencia en el Extranjero; de toda esa mezcla salen Manuales de Procedimientos obligatorios para los miembros nuestros.
No estamos librados al 100% de errores o de corrupcion pero le puedo asegurar que como ya nos paso una vez, la politica de la Jefatura de Operaciones y los Comisionados con respecto a la tolerancia a la corrupcion es cero, asi sea por una dadiva de 3 discos quemados entre 2 Oficiales.

GRACIAS

Sergio A. Segura R.
Supervisor Escuadra 2
D.P.M.G.
2643 3375/2643 1213