28.11.08

Examenes Definitivos



.Les cuento que estoy un poco nervioso este proximo tres de diciembre llevare a cabo los examenes psicometricos, psicologicos, medicos, fisicos, para ingresar a la policia judicial, al igual que muchos de mi compas de la u es todo un sueño el poder trabajar alli, pero al igual que muchos otros ese sueño se ha visto truncado ya que pierden alguno de estos examenes, los cuales me dicen que los psicologicos son los mas rudos, no tengo ni la menor idea de que consisten pero es en el rubro en los que la mayoria no logran ingresar, espero poder ingresar de manera satisfactoria para ya despues ubicarme en alguna seccion de delitos, va a ser un poco cansado ya que son ocho horas continuas de puras pruebas pero el sacrificio, el cansancio al final va a valer la pena, ya que como anteriormente le habia dicho adios a un sueño ahora no ahora es momento de abrirle las puertas a un futuro mejor para mi y para mi familia futura, ahi les contare como me va, si los repruebo ocupare consuelo porque esto es lo que he querido hacer toda mi vida y caso contrario pues como dicen por ahi ¨ a celebrar carajo¨ 
Pero lo que si les pido es que recen mucho por mi para obtener resultados satisfactorios en estas pruebas!!!!
Gracias!!!

27.11.08

Frases celebres dichas por mis compas

Me di a la tarea de reunir las 50 frases celebres que han dicho mis compas y yo en el diario vivir, o en estado de alcoholismo o en cualquier circunstancia de la vida ahi los dejo con ellas:

1- subir para arriba
2- bajar para abajo
3- que va a hacer de subida? R: lo mismo que de bajada
4- estabilisticas 
5- Horlanda
6- hablar en leguas
7- la ignorancia es lo peor que se le puede hacer a una persona
8- el agua esta mojada y fria 
9- mejor me voy caminando a pie
10- voy hacer un pozo petrolero de agua 
11- en recuperamiento
12-usted sabe contar conmigo 
13- elefantitis 
14- esos ladrones que roban
15- vamos por el charpe 
16- comamos pinto con gallo pinto
17- me quede en el medio de la mitad
18- el que nada debe sabe lo que tiene
19- por la vispera se saca el santo
20- a veces en el futbol tienes que marcar goles
21- habla ingles, español y ademas es bilingue 
22- ese macho farmaceutico (cuando en realidad es farmacho)
23- entendi pero no entiendo.... ya me entiende 
24- como le vainicas tiernas
25- puro cachetico de caballo : Pura vida
26- ese mae es mudo no habla 
27- Miami beach ( cuando era Miami vice)
28- mae usted si es bruto lea, documentese...
29- voy a desviarme del tema pero sobre la misma linea
30- whatever=  warever
31- que es lo que quiere el gobierno social
32- worm es guerra
33- un pozo de aire 
34- la va a matar viva 
35- salir para afuera
36 Banana Vice 
37- ¿de donde eran los de miami vice? ¿de california?
38- Nissan Hilux 
39- Orden pagada orden cancelada
40- Muchos muertos quedaron heridos
41- la chiquitillo ya camina
42- te puedo mandar el dinero por fax??? ( increible)
43- faltas no nos ganan
44- como escribo en voz alta
45- esta tildado en la letra R
46- 3 x 7= 14
47- esque se me ruedan los mojas
48- la carcel de puntarenas queda en alajuela
49- ese mae es mas raro que un sapo... tira leche y no tiene tetas
50- perdimos pero no ganamos

y para terminar un chiste corto que ha marcado la vida de muchos:

esta una cereza en frente de un espejo y dice: SERE  ESA Yo... 

y para los que saben donde vive un ninja?????????

9.11.08

¿Padres de la Patria??????


Es sumamente indignante como los que se hacen llamar ¨los padres de la patria¨ mientras engruesan sus bolsillos de dinero, la gente se mata en las calles, la inseguridad ciudadana crece y crece, si andas en carro te bajan, si andas a pie te asaltan, y ahora la nueva modalidad si andas en bus te asaltan, tambien si andas algo te roban y hasta te matan y si no por chicha tambien te joden, cuanto mas habra que esperar, la gente se mata por la conduccion en estado de ebriedad y hay una ley de transito haciendo fila casi mas de dos años o mas, hay una reforma la codigo penal y tambien en espera, pero claro como papi sam nos limita el tiempo para terminar con esa mierda del TLC, dejan de lado las prioridades del pais.

Con respecto a lo sucedido con el diputado aguero la semana pasada definitivamente necesitamos que la nueva ley de tránsito sea aprobada lo antes posible para evitar este montón de asesinatos a sangre fría donde interviene personas totalmente incompetentes para conducir esto claramente comprobado por las pruebas de alcohol en la sangre realizadas.Para variar y nada nuevo el caso del muchacho de veinticuatro años asesinado por este imprudente del movimiento libertario Ovidio Agüero, el fin de semana. Menciono el partido al que pertenece por cuanto los padres de la patria no quieren ponerle freno a esto, partido que muchas veces se opone a todo lo que en realidad trae beneficios a nuestro país solamente por llevar la contraria.
Hasta cuándo vamos a seguir dándole dolor a las familias, por la muerte de sus seres queridos porque en Costa Rica no hay una ley que castigue, acaso nuestros diputados no desean aprobarla para curarse en salud, ya que por lo visto el señor Agüero es una persona ligada a la política y con un alto cargo que pareciera le da alas para que cometa imprudencias y tranquilamente se va a su casa ya que no tenemos un sistema que lo haga pagar su delito en una cárcel, tampoco se le retiene su carro, que pasa?
Lastimosamente, somos muchos los que consideramos que los diputados y demás encargados de dirigir las riendas de este país, es una burla o nos quieren tomar por estúpidos? Por favor todos los ticos les pagamos para que hagan las cosas de la mejor manera pero parece que a ellos solo les interesan los beneficios del puesto.
Como es posible de que si les vienen en gana llegan a atrabajar y de lo contrario no llegan? Solo hablamos de rebajar los viaticos y Que pasaría si yo no llego a trabajar alegando o demostrando de que fue porque no quise llegar? R/. De fijo me despiden y no solo me rebajan el salario. Pero ellos que hacen no llegan y cuando llegan no hacen el trabajo para el que fueron elejidos y ocupar una curul; lo peor los premiamos dándoles una pensión por haber formado parte de los padres de la patria, no es justo que este señor Agüero ya tenga tres días de no llegar a la asamblea y no pasa nada; todo esto es indignante.
Señor agüero tenga vergüenza y renuncie a la inmunidad, de la cara como los hombres y no se esconda como un zorro, sea hombre y asuma los resultados de sus acciones, y si no tiene cara lo peor que llegara a la casa de la familia ofendida y le ofreciera dinero para que no denuncie como paso asi cuando habia sucedido el accidente pasado!!!
Que veremos dentro de cincuenta años, que verán nuestros hijos dentro de cien o más años si seguimos por este camino?? O desde ahora en adelante ponemos en práctica lo de ojo por ojo y diente por diente, donde sobreviva el más fuerte??? Que triste.