3.1.09

Que duro viejillo!!!!!!!


Es un tanto duro el ver como uno de los sueños de tu vida, se vienen abajo por la opinion subjetiva de una persona, por lo que has deseado tu vida, por lo que has estudiado , y hasta has tenido envidia sana de los que ya lo tienen, pues mi estimados me rechazaron en las pruebas segun la mae que me hizo una entrevista decidio que yo estaba lo sufiiente poco cuerdo como para que me dieran en funcionamiento un arma de fuego, y yo me quede asi como perdon que esa manera de mandarme para la mierda, pues la verdad esque si se me hizo mierda la vida, porque ya me veia realizado como persona, como profesional, pero no una gran piedra en el camino me destrozo el futuro a tal punto que me sente a llorar como un chiquito es como haberse quedado en bachillerato, de eso que vos queres ir a un lugar y te dicen que te van a llevar y te ilusionas a la mil y en un ultimos instante por xx razones te dicen que no te van a poder llevar es como esa desilucion pero a 10 mil es sumamente triste frustrante y agobiante, porque de ahi iba a salir mi segunda carrera, mi casa, mi carro mi vida en si mi boda en un futuro, el irme a pasear por el mundo pero lo mas importante el sentirme lleno de gustarme lo que hacia pero no, y agradezco los gestos de cariño y levanto de animo que me ha dado los mas allegados y el comun denominador de todos fue ¨ tranquilo que Dios sabe lo que hace¨... yo pregunto si es asi porque me quito la unica oportunidad de ser completamente feliz en lo laboral de poder darle a mi mama lo que merece, consentir a mi novia, o sea que es lo que espera Dios de mi, no es tan justo entonces o si lo es porque lo meten en esto, porqe Dios me arrebato de la manos todo, ese todo que puede hacer la diferencia, ahora en este 2009 espero Dios me de una luz, una salida a tan abrumadora situacion y me traiga toneladas de animo ya que las necesito y por supuesto amor que eso si tengo de sobra gracias a mi flaquita que ha estado ahi siempre empujando y empujando y ojala Dios oiga mis plegarias y me haga ver esa luz al final del tunel....

2 comentarios:

Mario dijo...

Mae, que aguevado. Legítimamente me aguevás.

Diay, son cosas que pasan a veces. A veces querer no es poder, por mas que diga el dicho, y los sueños no todos se cumplen... a la primera.

Mae, pero recuerde siempre una vara. Las barreras no están ahí para impedirnos algo. Están ahí para hacernos ver qué tanto lo queremos. Talvez ahorita no lo alcanzó, pero siga dándole. La próxima puede ser que sí.

O inclusive, puede que la próxima encuentre algo aún más valioso, que lo que originalmente estaba buscando.

aquiles dijo...

Mae, no se la situación completa... no se el trasfondo de la situación... por lo que mi opinión podría ser mierda... Pero caer en depresión y llorar como un chiquito por no obtener el permiso de portación de armas de fuego.... creo yo que no te hace apto para portar armas de fuego. Si no me equivoco, el perfil que se busca es de gente ecuánime, que no actúe emotivamente ante situaciones extremas.