12.12.08

Un paso menos!!!!


Gracias a Dios el dia de ayer me han dado las tres mejores noticias de mi vida primera que ha gaby le dieron el trabajo en el cole asi que muchas felicidades y de ahora en adelante a comer muchas manzanas oyo teacher gaby!!!!! me ofrezco a revisar examenes con un cigarrito en la terraza de tu casa, te amo y de nuevo felicidades, numero dos cada vez veo mi sueño mas cerca y poder realizarme como persona profesional, ayer a las 2 38 de la tarde, cuando sono mi celular y me atendi a la llamada y posteriormente despues de decir alo!!! me dijieron don Alejandro Cordoba le hablamos del area de reclutamiento y seleccion del oij y era para decirle que habia aprobado las priemras pruebas y darme la cita para ir hacer la segunda parte de las pruebas el lunes tengo las pruebas psicologicas a ver que tal me va, y la tercera me llamo el tutor de la tesis para decirne que ya me habian aprobado la tesis y que pasara por la carta para que me dieran fecha de defensa, asi que despues de un año algo dificil estamos viendo la luz al final del camino!!!!!!

5 comentarios:

Ga dijo...

Me facscina poder estar en tu vida para compartir todas estas cosas contigo. Te adoro

Adrian dijo...

Felicidades mae!!!
Mucha suerte y bendiciones.

andrés dijo...

Viento en popa men, excelente, muchas felicidades

ga, vos tambien, ya te dije que me alegro mucho por el nuevo trabajo!

La Morada dijo...

Felicidades! Felicidades! Felicidades!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muchas felicidades!!!