10.7.08

Cumpliendo con los deberes!!!!!










en este momento voy a realizar la tarea que me dejo Ga, las reglas son:

- Cada blogger que recibe el encargo debe postear una fotografía de cuando era bebé o carajillo o carajilla y comentar por qué seleccionó esa foto particularmente.



- Debe dejar la tarea a tres bloggers más y comunicárselos en sus respectivos espacios, a su vez, cuando cumpla con la tarea ha de comunicarlo a quien se la encargó.

- Cualquier modificación a las fotos es permitida si el implicado lo considera necesario, pero como todos los bebés y güilas se parecen tal vez no lo sea.

bueno en la primera tenia como un año y la puse por presion social y por insistencia de mis amigos y mi novia, segun ellos me veo tierno y todo chiquitito y hasta dicen que soy inofensivo, en ese entonces tenia un año de edad, la verdad no se si se parece a mi, y en la segunda me gusta por en ese momento o cuando tenia esa edad me encantaba ir al kinder, el problema iniciaba cuando la persona que me iba a dejar se iba me soltaba en un mar de lagrimas queria salir de esa carcel entonces agarraba la palita, el rastrillo y el pico de plastico para hacer un hueco y poder escapar de ahi, eso si hasta que la niña cecila del aula de la ballenita me regañara y me sentara, creo que fue la primera vez en mi vida que tenia sentimientos encontrados porque iba gritando y saltando para el kinder y cuando llegaba queria salir de ahi...

bueno ahi les queda la tarea a las personas nominada que son: eldel7, sin censura, y naty!!!!!










6 comentarios:

Amorexia. dijo...

Simón, y a cuál de todos los que publicamos en el perfume nos encomendaste la tarea?

saludos desde mi extraño país.

Amorexia. dijo...

P.D. y ah! bienvenido a la blogosfera.

Tita dijo...

listo!!! ya lei, estaba esperando q alguien me la dejara y mucho mejor s es un nuevo compa

Adri dijo...

mas bonita la primera!!! pero si me rei muchoooo! jajajaja...primera persona q veo q cava para salir del kindeer! ajajaj

Ga dijo...

En la primera como lo he dicho mil veces te ves suuper tierno y en la segunda pues otro razgo muy característico tuyo...hace muecas!!!

Simon dijo...

amorexia: primero gracias por la bienvenida, a cualquiera de ustedes que guste cumpli con la tarea puede hacerlo...

tita: es tuanis conocer gente nueva por este medio espero te guste!!!!