9.7.08

De amistad a hermandad!!!!!


Las siguientes lineas van dedicadas para una personita que es realmente especial en mi vida, ha dejado mella en mi existencia, tu sabes quien eres, y por medio de este medio quiero expresarte lo que esta amistad de años ha significado en mi, aquella amistad que inicio hace 8 años atras, con una llamada que decia: ¨ tenemos que hablar, lo veo en el parque¨, en ese momento nos convertimos en confidentes, amigos, hermanos, y hasta amigos de borracheras porq es cierto stema que fiestas nos hemos pegado, pero es una amistad sincera nos decimos las verdades en la cara y las hablamos pero se podria decir que esto va pa largo, siempre pensé que nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; sabes, tenía tantas expectativas puestas en ti; necesitaba tanto alguien en quien confiar. Supe que ambos teníamos cosas que enseñarnos, que la vida nunca se equivoca, que nos tenía sorpresas preparadas y sin duda no creo haberme equivocado... Igualmente, quiero darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como tú, en quien confiar, con quien divertirme, e inclusivecon quién soñar( de ponernos un bar). Hemos pasado por tantas cosas juntos, buenas y malas, que ya nos conocemos perfectamente. Por eso nuestra amistad crece y se hace más fuerte día con día al igual que nuestra unión... ¡ Cuánta alegría me da que así sea !

y a vos stema quien se podria caracterizar asi persona amiga incondicional, sentimental, enamorada, luchadora, ambiciosa, inteligente y cariñosa, stema ha dejado una huella en mi vida y en la de las personas que la conocen, sus consejos y sus conocimientos permaneceran siempre en mi!!!!

te quiero stema sos soporte en mi vida la mano que me levatarme cuando caigo ( como cuando me cagaste en el caño de tu casa por aquella situacion), alguno de nuestros recuerdos, los carnavales del puerto, fiestas en la quintana, idas a la playa, risas, tomadas de cafe, charlas alargadas de cualquier cosa, por supuesto borracheras, un pleito en un bar en heredia, entre otros...

stema gracias por estar siempre ahi para mi, y yo estare aqui para ti cuando lo ocupes!!!!

te quiero demasiado!!!!

.......simon........


3 comentarios:

Ga dijo...

Pues si la verdad q Stema sos una amiguita unica y aparte de todo lo que Simon te agradecio me queda una cosa mas, q gracias a vos lo conoci y a un almuerzo improvisado me arriesgue.

Stema dijo...

Hello!!! Gracias Simón, no hay palabras para describir la alegría q siento de tener un hermano al q me une cosas + gdes q la sangre!!!
Todos necesitamos a alguien q sea eso q nosotros somos, el uno para el otro, ese amigo con el q uno es uno mismo...
Te amo! Cuideme a mi esposa!

Adri dijo...

Stephhh! cosiiita! te quieerruuu! por estar ahi en los momentos indicados! y por mas q cualquier cosa... Ser quien sos!!!

Un beso atoyado mi marida preciosa!!!