7.9.08

Al fin lista!!!!

despues de cuatro meses y medio por fin y gracias a Dios mi tesis de licenciatura en criminologia esta lista, fue un trabajo de investigacion de ardua labor, y trabajo bajo presion aunque se hubiera terminado antes pero di como siempre y buen tico se dejan las cosas para el final, pero creo que es la primera vez en mi vida que puedo voltear la cara atras y verla plasmada en el papel y decir como dice un compa por ahi ¨ mi bebe¨, la chineamos, la cambiamos, se hacen arreglos, te la rechazan, le cambias el titulo, los rellenos de colchon para pasar el curso y luego hacerlo como Dios manda, mi compa y yo nos aventuramos hacerla sin la ayuda de un tutor hasta ahora que este terminada, para ver que nos dice, y luego los mas dificil defenderla, pero como es un trabajo de investigacion hecho, creado e investigado por uno es mucho mas facil ya que uno sabe donde va una coma, punto, tilde etc...
es reconfortante cuando se ve el titulo en la lista de espera que dice ¨ La influencia extranjera desde una perspectiva cuantitativa y cualitativa del aumento en la criminalidad en Costa Rica en el periodo 2005 - 2006¨.
ahi les estare dando detalles de cuando me toque defenderla, pero queria compartir mi felicidad de que al fin esta terminada mi tesis!!!
aprovecho y le deseo a mi novia ga los mejores deseos en su cumpleaños el 8/9/08, que Diocito me la guarde de bendiciones y exitos te amo flal.

3 comentarios:

beto's blog dijo...

Diay mae felicidades....esperemos diay que t vaya de lo mejor....

Y como es esa vara?....antes queria estudiar esa vara, pero me quede con mi diseño grafico...

Bueno mae saludos...y pura vida''¡¡

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muchas felicidades!

Y un feliz Cumpleaños para tu novia !!

Saludos

Terox dijo...

Felicidades!

¿No nos podés adelantar un post con las principales conclusiones de la tesis?