22.8.08

Es mi vida


Porque es que en la vida hay gente que cree saber que es lo mejor para uno en la vida, y te lo dice y te lo dice y te insiste y te insiste de eso que cada visita es todo un ritual de lavado de cerebro, hasta que te cansa, sin que uno pueda tener las agallas de decir no, simplemente para no decepcionar a esa persona que te trata de ayudar, pero a que precio, sin saber que por quedarle bien a los demas no puedo quedar bien conmigo mismo, sabiendo que al fin y al cabo es lo mas importante. Haz esto haz aquello esto es lo mejor para vos, aprovecha las oportunidades que se te presentan en la vida, (cosa que no estoy en contra), solo cuando estas oportunidades vienen condicionadas, con cosas que no quiero hacer, es tan extremista, ver como o te ayudan o te hacen a un lado, o si nos haces caso a lo que ellos te digan que hagas lo que ellos quieran, se enojan, se cierran, se encuadran de pensamiento o simplemente no escuchan de razones, o te amenazan y te dicen: ¨ es la ultima vez que le digo que estudie esto, que es mejor que deje eso botado y se cambie a esto¨ es cansado, se son personas en nuestra vida que solo tratan de ayudar dandote los chances, pero a la vez te voicotean otras para que tomes la opcion de el, como uno no se va a sentir presionado, como no se va a sentir mal si esta otra persona no te pide nada a cambio y llega el y le monta toda una trama para que simplemente se eche para atras con el apoyo y la ayuda que necesitas, y luego se echen para atras y te lleguen y te digan ya es demasiado tarde ve a ver como se la juega ¿seran solo ganas de fastidiar?, no lo se, lo unico que se es que es un circulo vicioso del cual quiero salir, pero necesito los pantalones para hacerlo, salir y obviar a esa persona que ha marcado mi vida con su ejemplo pero que cada vez que la veo empieza la misma conversacion y te echa en cara todas las cosas que no has hecho y no es por llevarle la contraria simplemente que esas cosas no me llenan y punto y con demasiadas ganas de poder sacar y gritar fuera de mi ! ES MI VIDA!....

2 comentarios:

Gama dijo...

La felicidad esta en uno y en NADIE mas, un buen ejemplo no es necesariamente el camino a seguir. Fuerza y a luchar x lo que TU quieres.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Hay gente que piensa que tiene todas las respuestas para la vida de uno y quieren resolverte la vida a como ellos piensan que es mejor.

Sin embargo, yo siempre tomo en cuenta el consejo que me dan mis amigos y mi madre. Por lo general son consejos desinteresados, y ellos tal vez estan viendo una perspectiva mia, que yo no veo, y saben que algo es bueno o malo para mi... pero ellos siempre dejan en mis manos mis decisiones.

Pero de ahí a que quieran controlar tu vida, es otra cosa.

Al fin y al cabo es tu vida... no la de nadie mas.

Saludos