7.8.08

Diario de un borracho!!!!!


A quien nunca le ha pasado, que en su cumple como es costumbre se va de fiesta, pues esto es para contar anecdotas sobre sus cumples y las pedas que se pegan los cumpleañeros, pues si negro tu inspiraste esto el dia de ayer en nuestra reunion social de media semana en donde tras de que llegaste tarde, solo te quedaste hora y 25 minutos sobrio o hasta podria decir conciente, llegaste jugando de valiente, saludaste a los alli presentes, te tomaste un par de birras, luego otra y alli empezo nuestro complot en tu contra tragos de tequila tras otro tras otro hasta que logramso contabilizarte 14 shots de tequila y un Jägermeister, despues del 9 tapis ya ni sentia nada, hasta con el trago camuflado con agua que te di arrugaste la cara ( el alega que es una reaccion involuntaria), luego te di un shot de birra e igual arrugaste la cara creyendo que era tequila, pero no era solo birra, luego de eso estabas pero a la vez no estabas, luego ya te dejaron tranquilo y estabas completamente anclado al banco porq cabe rescatar que no te levantaste del banco en ningun momento, solo hasta el extasis de la fiesta cuando apreto los labios muy fuertemente y sus cachetes se hincharon y todos ¿negro quiere ranchar? si asentiste con la cabeza y como ni podias caminar me toco junto con gaby llevarte a ranchar, vomistaste creo que hasta el vaso, luego te sentamos en el caño y el hombre se horneo por unos maes que estaban fumando mota a la par, luego llego el zorro y su risa era demasiado contagiosa y el que queria ser tu cuñado, pero en tu borrachera seguias protegiendo a tu hermana y no le decias o por lo menos lo intentabas, luego hubieron momentos inigualables cuando alguien por ahi se acerco donde el jumas y le echo el cuento, solo podia hacerlo en ese estado porque sabia que no iba a recordar nada... la verdad yo podia vivir sin saberlo, luego intentaba vomitar pero mas bien parecias el nuevo gorila de nueva guinea o chubaca tambien la cosa esque era vacilon, despues decidimos ponerte el bozal con la bolsa plastica que tuve que pedir prestada porque no andaba una en mi pantalon como la vez pasada que tanto se burlaron de mi, iba caminando a 1000 x hora y luego de un pronto a otro, se desvanecio en media calle todo el transito se detuvo mientras que manos y yo tratabamos de alzarlo ( estas pesadito), costo un huevo amarrarlo a la vida, pero fue demasiado vacilon se lo llevaron donde manos en donde me cuentan que se pichaseo a lau mientras trataban de acostarlo, hoy en la mañana a las 5 45 me sono el telefono y era el diciendome ¨ donde estoy, ¿como llegue aqui? ¿donde estan mis cosas? todavia estoy borracho¨ y asi paso todo el dia durmiendo y vomitando, como todo gran hombre con goma, pero como grandes compas que somos todos nos reunimos en mi casa para tomarnos unas chelitas para que se te bajara la goma, jugamos poker y a lo que me dijiste ibas mucho mejor!!!! compas hasta la muerte y el coma etilico....


esto es algo asi como el diario de un borracho y la historia de la fiesta de uno de mis mejores compas ahora los invito a que me cuenten cuales han sido sus mejore o peores pedas de su vida hagamos de este un espacio para los que les cuadra el buen beber... espero sus historias y negro feliz cumple y un dia de estos vamso a cantar a sandra a la boa !!!!!

8 comentarios:

Melcocha dijo...

pues llegué por acá recomendado por la Ga, y pucha...que si hablamos de birras...

que puedo contar?? la vez que muy borrachos Memo y yo llevamos al Viejo de un cuarto a otro para que durmiera y le pegamos la cabeza contra una viga??

o será la vez que me emborraché tanto que vomité mi ropa y en mi inconsciencia mi madre me cambio hasta la ropa interior, y amanecí en boxer habiendo salido con calzoncillos??

o talvez la vez que apretamos con las famosas care'mulas, que lo más lindo que tenían era la cara??

o el día que desperté en no se donde porque algo me hacía cosquillas debajo del abdomen...y era una muchacha casi desconocida..en una casa desconocida??

la verdad es que estoy poco inspirado..pero esto da como para hacer un post!!

Anónimo dijo...

It could challenge the ideas of the people who visit your blog.

Ga dijo...

Creo q hay varias a ver de cuales me acuerdo.
Creo q la peor de todas fue en mi cumpleaños 19 cuando Stema me tuvo q desvestir y lavar la ropa xq no me bastó con vomitar todo buffalos y que me sacaran alzada sino q tuve q parar el taxi para vomitarme encima...
Luego en la serenata de hombres a mujeres del cole en la cual puse a jugar de valiente y me fui a tomar antes y para arreglarla ayude a los hombres a hacer los tragos bueno lo peor de todo fue q no se como me cai me golpie la cabeza qde inconciente y me levante cuando un mae desconocido me estaba alzando para dios sabe q y empece a pegar alaridos.
Y creo q la ultima y talvez x ser la mas reciente la q creo q la peor goma fue la q me pegué con vos en campitos, no sabia q mi habilidad de hablar y vomitar al mismo tiempo era tan buena

Conoche dijo...

arrojadas,broncas,lloradas y palidasos.
que bonito que es tomar :-)

RoloSiete dijo...

A como dice el Melcocha, daria como para un post.
Pero para hacerle una previa:

El dia q baile en Tavarua x un Litro de Guaro??

El dia que casi le pido a una guila que se casara conmingo??

El dia que todos nos emborrachamos y dejamos al cumpleañero en el bar, que por cierto no estaba borracho??

Cual sera la elegida para el post??
Voy a hacer una encuesta... Entre y vota para ver cual cuento.

Stema dijo...

Creo q la cúspide de mi borrachera está compuesta x 2 momentos: la serenata de mujeres para hombres en el cole (te acordás Simon!) y en mi cumple 20 cuando choq contra un carro estacionado e inicié mi odio x el tekila, xq ya medio ebria me tomé de pichazo!
Pero a pesar de eso, SALUD!

Simon dijo...

capitan: esa de la casa desconocida encima de la muchacha desconocida se oye demasiado rajada.
Ga: esa fue increible la de cmapitos en donde por quedarnos la duea nos invito hasta los cigarros que tomadera.
conoche: Salud
rolo: me gustaria la del cumpleañero que dejaron en el bar
stema: mis mejores borracheras han sido a tu lado!!!! porque tomar y no brindar.....

gringotico dijo...

que buena mica! esta vacilon el post.

estas linkeado en mi blog. pura vida compa y bienvenido!