3.8.08

Para mi novia!!!!


No sé si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz, si no es así te lo digo ahora: soy feliz porque existes y porque me quieres.
Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, cada palabra amable con tu voz maravillosa, cada caricia, cada sentimiento, cada beso... cada amor.
¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida? ¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? ¿Cómo no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona?
Tu amor me da dicha, me da alegría, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte, me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo. Tu amor me hace tan feliz...
No te imaginas lo que siento, quizás sí, si tu lo sientes como yo. Amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano. Amarte es ser dichoso, incluso sin causa para serlo, tú eres mi causa.
Soy tan feliz que temo despertar y no encontrarte a mi lado para seguir siéndolo, pero sé que eso no pasará, porque nuestro amor es eterno.
Quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti, pero basta que me mires a los ojos... lo descubrirás.
Te amo.
Espero que alguien pueda vivir lo que yo estoy viviendo en este momento, y que sea tan feliz como lo soy, y pueda sumergirse por completo en ese viaje que si se planea bien puede ser un viaje eterno!!!!!

4 comentarios:

Ga dijo...

pues creo q si existe una persona q tiene este mismo sentimiento y es igual de dichosa y soy yo!! Me haces feliz cada dia y de verdad como dije antes sos la sonrisa de la mañana y el suspiro antes de dormir. Te amo!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Aaaaaah (suspiro)
Que bellas palabras !!!

Que siga reinando el amor entre ustedes.

Saludos

Melcocha dijo...

si supiera tanto de amores, no estaría solo. sin embargo, he aprendido algunas verdades con el tiempo, y creo que la mayor de ellas es que un amor no sobrevive si no se basa en una fuerte amistad.

por eso, sea amigo de esa niña, piense como ella, quierala como ella lo espera, comparta y compartase. que si a esa amistad le unimos el deseo y al amor, tienen para rato!!

ojalá y Dios los cuide mucho, que pucha, cuando uno ve parejas así no se puede evitar suspirar de alegria!!

Simon dijo...

gracias capitan la verdad me inspira mucho para seguir esforzandome y luchar por el amor que ella y yo nos tenemos y como tu dices la amistad base de cualquier relacion y puedo asegurar que nosotros no somos la excepcion!!!!