18.8.08

intento de poema!!!!

Porque aunque escribir no sea del todo lo mio, a veces simplemente hay que dejarse llevar por los sentimientos, y dejar que sea tu corazón quien hable por ti.
Porque hoy lo hice y hoy quiero compartirlo con todos ustedes, y en especial con la persona que me hace sentir todo esyo. Siento que tal vez no sea una poesia "de verdad" pero no puede hacer mas:
Buscaba alguien que me diera un poco de calor
Y sin esperármelo tú rompiste todo el frío
Que siempre estaba conmigo, en mi interior
Porque aunque fingía, siempre había un vacío
Que solamente tu presencia consigue ocupar
Que solo tus manos y voz siempre saben llenar
Es que me siento tan viva cuando estas aquí
Consigues hacerme disfrutar y de verdad reír
Por eso mi amor
Y siempre amada compañera
Solo necesito que me acompañes
Siempre que tu amor me suministres
De ese amor de tu corazón
Que me hace perder la razón
Porque por siempre tuyo seré
Y en tus brazos a gusto estaré
Por un timepo infinito
Tus sabes bien que este sentimiento
De dolor cuando nos separamos
Se ira al cogernos de las manos
Con este intento de poema, por mi parte tan mal echo
Digo que desde que te conozco ando con pie derecho
Y que nada me hace llorar, ni sentir soledad
Porque se que siempre calmaras mi ansiedad
Es solo un intento de decirte que te amo
Y eso no lo podrá cambiar ni un mago.
Pues mi amor es puro y sincero
Y todo para ti!!!!!

2 comentarios:

El Crucificado dijo...

Muy interesante el "Intento", me gustó bastante la forma fluída y el final.

Saludos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bonito texto
Cuando uno escribe con el corazon, no importa si es un "intento", lo importante es que viene de adentro de vos.

Me hizo suspirar.
Saludos