1. friends
2. los simpson
3. futurama
4. extreme make over home edition
5. los archivos del F.B.I
6. Cold Case
7. two and a hlf man
8. everybody loves raymond
9. my wifw and kids
10. the O.C.
y mis nominados son:
gaby, princesita, adri
un poco de sofismo y un poco de todo...somos los q estamo o estamos los que somos?
2 comentarios:
Jejeje no coincidimos con ninguna.
chanfle tendre que revisar varias de esas p ver que son... y si gustan a bajarlas. Pura vida MOp
Publicar un comentario